Loading Events

« All Events

Virtual Event Virtual Event
  • This event has passed.

Juntas de Recuperacion, YPR Español-Aurora, CO

April 26, 2023 @ 6:00 pm - 7:00 pm MDT

Virtual Event Virtual Event

Una junta de recuperación es una reunión a la que cualquier persona en recuperación, además de los aliados de aquellos en recuperación, puede asistir y encontrar apoyo. Este es un espacio donde todos, sin importar el camino, pueden venir y apoyarse unos en otros para obtener apoyo, empoderamiento y compasión.

Al igual que todos los eventos del capítulo de YPR, las reuniones de recuperación son gratuitas y abiertas al público. Creemos que hay muchas vías para la recuperación y no hay una sola mejor manera de encontrar y mantener la recuperación a largo plazo de un individuo. Con el fin de apoyar y cultivar una comunidad próspera de personas en recuperación y sus aliados, es importante reunir a personas de diferentes vías para discutir la recuperación en general y romper las barreras y percepciones erróneas que pueden existir entre las vías.

Estas reuniones son entornos donde las personas de 12 pasos, basadas en la fe, recuperación respaldada por medicamentos, uso responsable, reducción de daños, recuperación SMART, etc. pueden unirse para fomentar un sentido más profundo de inclusión.

Details

Date:
April 26, 2023
Time:
6:00 pm - 7:00 pm MDT
Event Categories:
,
Event Tags:
, , ,
Website:
Meet.google.com/aso-upna-bma
Watch

Organizer

Mauro Martinez Morales
Phone
(720) 518-3360
Email
Mauro.martinezmorales@youngpeopleinrecovery.org
View Organizer Website